Charly García denunció en la televisón la cancelación de una de sus presentaciones

120 0

El polémico músico argentino de rock Charly García, apareció esta semana ante la televisión de su país con la cara hinchada y pintada, para denunciar que fue agredido y para protestar por la cancelación de uno de sus últimos recitales, Olvidate del Rock Nacional, en el local La Trastienda, en el porteño barrio de San Telmo.

Estos hechos, se produjeron en la madrugada del martes, cuando el músico llegó a La Trastienda, un local del porteño barrio de San Telmo, donde le comunicaron que el espectáculo estaba suspendido.

Según informó la radio Continental, en la madrugada del lunes, Charly García apareció en el escenario cuatro horas después del momento marcado para el espectáculo y, tras tocar tres horas, decidió volver al escenario para anunciar que iba a seguir tocando durante 24 horas “para hacer historia”.

El informativo, explicó que los organizadores del espectáculo se opusieron y se generó al parecer una pelea entre los músicos de García y los miembros de la seguridad del local.

Sin embargo, el periódico local Clarín publicó dos versiones de los hechos: una del músico chileno Miguel Piñera, que asegura que al argentino le pegaron y le rompieron la nariz y la boca y otra de los administradores del local, según la cual, pudo haberse lastimado solo.

El músico, se quejó ante las cámaras diciendo: “¿Encima de que me pegaron suspendieron el recital?”.

“Me pegan a mí porque tengo talento y ustedes son una manga de burros”, añadió, para luego, sentenciar ante sus seguidores: “A este lugar, loco, lo tienen que demoler, La Trastienda, un sucucho!", comentó, y aclaró que por el momento, no va a realizar la correspondiente denuncia por agresión.

“No hago denuncia, porque no soy un botón, pero mi ejército… rompan todo”, indicó el músico, dirigiéndose a algunos de sus fans, a los que luego les regaló una botella de champagne y abandonaba el lugar a bordo de una limusina.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados