Charly García es detenido por golpear a actores colombianos en Argentina

106 0

El músico argentino Charly García fue detenido esta madrugada por golpear a dos actores, miembros del reparto de la versión latinoamericana de ‘Amas de casa desesperadas’, durante un show que brindó en un bar del barrio de Palermo, en Buenos Aires.

García indicó que uno de los actores intentó colocarle una gorra y se defendió poniéndole la guitarra a la altura del ojo, por otra parte señaló que si bien es un ‘profesional del escándalo’, esta vez no fue el culpable del hecho, sino que fue víctima de un abuso.

Luego de estar detenido cerca de 9 horas, el ex vocalista de Sui Generis salió en libertad y dijo sentirse orgulloso de su accionar, pues mientras estuvo detenido le hizo saber a la policía que él tiene el poder real y no el poder del ‘botox’ que la ostenta la primera dama argentina.

Los artistas colombianos se encuentran en Argentina contratados por la productora de televisión y cine Polka. Uno de ellos denunció que el cantante le provocó un corte en el pómulo derecho.

El juez interviniente le abrió una denuncia por lesiones y ordenó en tanto que se le realizaran estudios de sangre a García para determinar si el músico se encontraba bajo efectos del alcohol o drogas.

Charly García, uno de los principales referentes de la música argentina, protagonizó diversos incidentes en los últimos años. Entre los más recordados se encuentra la vez que saltó desde un piso alto de un hotel hasta una piscina de Mendoza, sin sufrir ninguna lesión.

Fuente: 24horaslibre.com