Charly García ingresa al hospital

61 0

El rockero argentino Charly García fue internado hoy en la misma clínica en donde permanece en estado de coma su colega Gustavo Cerati, para someterse a un tratamiento quinesiológico por problemas en una rodilla.

El estado de salud de García, de 59 años, provocó la alarma entre sus admiradores, pero su representante, Fernando Szereszevsky, aclaró que sólo se realizará tratamientos de rutina para tratar dolores en las piernas.

“Lo van a ver entrar hoy, mañana, pasado y la semana que viene a la clínica porque Charly se está haciendo un tratamiento quinesiológico por una lesión en la rodilla”, precisó Szereszevsky.

García ingresó esta tarde al prestigioso Instituto Fleni, un centro de rehabilitación ubicado en el norte de Buenos Aires y en donde Cerati permanece desde el pasado 7 de junio por el accidente cerebrovascular que sufrió el 16 de mayo en Caracas, Venezuela.

Contrario al hermetismo que rodea la salud del ex líder de Soda Stereo, Szereszevsky salió a desmentir los alarmantes rumores que comenzaron a surgir en torno a García unas horas después de que trascendiera su llegada a la clínica.

Explicó que el cantautor, icono del rock latinoamericano, tendrá que frecuentar el Instituto Fleni ya que prefiere realizar un tratamiento quinesiológico para no operarse la rodilla que se lastimó hace varios meses mientras realizaba ejercicios.

García se encuentra en pleno proceso de recuperación de una fuerte adicción a las drogas que puso en peligro en múltiples ocasiones su carrera y su vida.

El año pasado, después de 13 meses de internación y de cuidados, pudo volver a los escenarios y actualmente se encuentra en plena promoción de Concierto Subacuático, su más reciente álbum.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados