Charly García no siente celos de Arjona

Charly García expresó que no siente celos por el cantante Ricardo Arjona. Esto se debe a que su nombre apareció en las duras declaraciones que hizo Fito Páez en contra del cantante guatemalteco. “Hay lugar para todos, yo no estoy celoso de Arjona… ¡la puta que lo parió!”, dijo en tono de broma en una rueda de prensa en la cual presentaba su nueva gira por México.

Todo el conflicto empezó cuando Fito Páez declaró que “si la ciudad (Buenos Aires) le da 35 Luna Parks a Ricardo Arjona y a Charly García le dan dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados”.

En respuesta a estas acusaciones, Arjona mandó una carta al El Clarín de Argentina y dijo “puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado (…), ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar. Lamentable lo suyo señor. Lamentable.”

Es por eso que Charly, quiso ponerle un punto final a esta discusión y fue por lo que dijo “el público de Arjona es más de amas de casa, que ven telenovelas, y es muchísima gente” y añadió refiriéndose a Fito “es como mi mejor alumno”.

Fuente: Conciertos10

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados