Charly García regresa a Bogotá con su gira ‘Tengo que volverte a ver’

Charly García regresa a Bogotá
Charly García regresa a los escenarios

El regreso de uno de los músicos más grandes del rock en español llega pisando fuerte. Luego de haberse sometido a un largo proceso de rehabilitación, Charly García decidió que era hora de regresar a su vida: los escenarios. Con gran beneplácito fue recibida la noticia por los seguidores del argentino, quienes ya lo aclamaban de vuelta a la escena musical.

Así y con una nueva manera de desbordar toda su energía en sus shows, Charly a sus 58 años de edad ha resucitado, como él dice, para demostrarle a todos que su camino en la música aún no ha terminado. Atrás quedaron los tiempos en los que rompía las guitarras, lanzaba los micrófonos a sus seguidores y abandonaba sorpresivamente sus conciertos.

Chile y Lima se convirtieron en los primeros países en gozarse el regreso de este grande del rock. Sin embargo, el concierto más emocionante de esta gira Tengo que volverte a ver ha sido en Buenos Aires, Argentina. Allí 40.000 personas sin importar el torrencial aguacero que cayó el día del concierto, cantaron de principio a fin los grandes clásicos de este músico que ha sido mentor de grupos como Sui Genereis, La máquina de hacer pájaros y Seru Giran.

Canciones como Estoy verde, Yo no quiero volverme tan loco, No voy en tren, los dinosaurios y Promesas sobre el bidet harán parte del repertorio que Charly García tocará en sus siguientes presentaciones en Montevideo (14 de noviembre), Quito (21 de noviembre), Guayaquil (25 de noviembre) y Bogotá (Domingo 29 de noviembre) en el Parque Simón Bolívar.

Charly Garcia
Tengo que volverte a ver
Domingo 29 de noviembre – Parque Simón Bolívar
Apertura de puertas: 4:00 p.m. – Inicio de show: 6:00 p.m.
Edad mínima de ingreso 14 años

Boletería:
TU BOLETA
6936300 – www.tuboleta.com

Say no more (Platino) $300.000*
Yo no quiero volverme tan loco (VIP) $150.000*
Nos siguen pegando abajo (General) $80.000*

Fuente: Prensa del evento

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.