Charly García regresó a los escenarios con un concierto sorpresa

90 0

Luego de más de 30 semanas sin presentarse en público, el cantante argentino Charly Garcia regresó a los escenarios en la ciudad de Luján donde realizó un show gratuito.

Tras una larga temporada sin presentarse en vivo Charly García decidió realizar un concierto sorpresa en un espacio abierto situado en las cercanias de la Basílica de Luján.

El cantante arribó al sitio acompañado por Ramón Palito Ortega García y de inmediato subió al pequeño escenario donde sus músicos ya sonaban los primeros acordel de su tema ‘Demoliendo hoteles’.

El pequeño show ante cerca de 700 personas se prolongó por poco más de media hora y estuvo compuesto por los temas ‘Demoliendo hoteles’, ‘Promesas sobre el bidet’, ‘No me dejan salir’, ‘Cerca de la revolución’, ‘Influencia’, ‘No voy en tren’ y su conocida versión del Himno Nacional Argentino.

En estas siete canciones Charly fue acompañado por Fabián Quintiero en los teclados, los chilenos Kiushe Hayashida (guitarra y coros), Tonio Silva Peña en la batería y Carlos González en el bajo.

Fuente: Entrada Libre