Charly se presentará inmortalizado en colores

134 0

El cantante y el artista Gustavo Masó inaugurará en los próximos días una muestra en base al arte del emblemático músico. Durante toda la presentación se escucharán los mensajes del símbolo del rock nacional

La muestra es la continuación de la obra “El hombre que huyó del mundo/ El mundo que huyó del hombre”, que retrataba el mundo de Charly García en la visión del artista Gustavo Masó, uno de los elegidos por diversos músicos o representantes del rock nacional.

Masó contó que el músico participó “directa e indirectamente” con la muestra ya que se presentará el cuadro realizado por García llamado Venus. “También vamos a tener constantemente las canciones de Charly sonando en toda la estructura”, agregó.

En un ambiente oscuro, la iluminación se focalizará en las pinturas expuestas y en pequeñas imágenes denominadas “Animatronics”. A su vez, desde displays electrónicos ubicados en la sala podrán leerse epígrafes y textos referentes a las obras.

A través del sistema Cuadro-fónico, método en el cual se conectan parlantes con obras por medio de cables, el oyente/ espectador podrá ser partícipe de las situaciones originales creadas por los artistas.

En la muestra participará Santiago Shanahan, curador de la colección de Salvador Dalí presentada en Buenos Aires, y el musico Sergio De Innocentiis, participe de varios eventos anteriores.

Fuente: Infobae