La cantante Chavela Vargas, de 93 años, permanece ingresada en un hospital de Madrid donde le seguirán haciendo “revisiones y estudios” de la sintomatología por la que fue ayer ingresada, una taquicardia, informaron fuentes médicas.

“La señora Chavela Vargas sigue ingresada en el Hospital Universitario de La Princesa donde está siendo sometida a diversas revisiones y estudios. En la actualidad se encuentra estable de la sintomatología que originó el ingreso (taquicardia) y permanece bajo observación médica”, precisa el parte médico del centro sanitario.

Los acompañantes de la artista informaron el jueves de que había sido ingresada a causa del “cansancio brutal” derivado del “gran esfuerzo” que hizo el martes en el recital que dio en la Residencia de Estudiantes, de Madrid, junto a Miguel Poveda y Martirio.

El corazón, aseguró su amiga la periodista María Cortina, “lo tiene bien” y, remachó, un cardiólogo la había revisado “a fondo” en Cuernavaca (México) y había determinado que “”si por el corazón se tratara, esta señora podría dar la vuelta al mundo””.

Vargas, que ayer “publicó” en su twitter oficial el mensaje “estoy bien, corazones. Estoy estable, aunque cansada. Gracias por sus miles de mensajes de amor”, tenía previsto regresar a México, donde reside, el próximo domingo.

Fuente: Caracolradio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados