Chayanne estrena el próximo mes de abril su nuevo material discográfico

86 0

El sensual cantante y bailarín puertorriqueño ‘Chayanne’ estrenará este 10 de abril su nuevo material discográfico, según reveló el diario El vocero de Puerto Rico. La placa será publicada bajo el sello SOny-MBG y en ella el cantante continuará su línea romántica. El primer sencillo a promover se titula “Si nos quedara poco tiempo” y al parecer el vídeo que lo acompaña ya fue grabado en Chile. Se espera que el tema llegue a las radios la próxima semana.

Chayanne’ desató la locura pocos días atrás, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, previo a sus conciertos en México, ya que hizo suspirar a más de 40 mil espectadores que cantaron y bailaron cada uno de sus temas. En su presentación, tuvo como invitado especial al futbolista Iván Zamorano.

Como parte de su "Tour Cautivo 2007", el intérprete latino ofrecerá en México, dos conciertos los días 22 y 23 de febrero en el Palacio de los Deportes, antes visitará el Auditorio Coca Cola de Monterrey, Nuevo León, donde se presentará el 15 y 16 de febrero.

Fuente: Farandulas.com 

Otros links relacionados

Sean Paul: So fine

Por - 27/06/2010 0
girl girl girl girl girl.. i’ll be your sunshine you can be mine you’ll be my windshine i got the…