Chayanne exigió siete tubos de oxígeno para su presentación en Bolivia

112 0

Con motivo de su presentación, el 9 de noviembre, en la Paz, Bolivia, Chayanne pidió siete tubos de oxígeno y cuatro médicos, entre otras cosas, informó una fuente cercana al artista.

Entre las peticiones del puertorriqueño se encuentran: 32 toallas blancas, 12 toallas negras, tres sofás grandes y cómodos en su camerino del estadio Hernando Siles, de La Paz, así como un espejo de cuerpo entero, 48 envases personales de agua sin gas, 48 envases de Gatorade sabor limón y naranja, leche descremada y jugos de fruta natural.

Actualmente, el puertorriqueño realiza una gira por varios países sudamericanos; en Argentina hace unos días fue cancelada una de sus actuaciones, debido a que el artista sufrió una infección en la garganta.

Después de tres años, Chayanne se presentará en la capital boliviana el próximo mes y el costo de la entrada más barata es de 60 bolivianos, (8 dólares) y el más caro de 800 bolivianos (110 dólares), este último para la zona Platinum del Estadio, compuesta por butacas a pocos metros del escenario.

Fuente: Tarabu

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados