Chayanne iniciará segunda gira “No hay imposibles” en Estados Unidos Estados Unidos

La gira ‘No hay imposibles’, de Chayanne, iniciará su segunda etapa en Estados Unidos el 11 de noviembre en el Honda Center, de Anaheim, e incluirá 10 conciertos en ciudades como Las Vegas, Chicago, Orlando, Atlantic City y Houston.

“Estamos entusiasmados de traer esta gira de nuevo a Estados Unidos, ya que hay miles de fanáticos que perdieron la oportunidad de ver a Chayanne durante la primera parte de la gira”, dijo Gerry Fojo, vicepresidente de giras de la agencia de marketing CMN.

Añadió que “la segunda etapa incluirá a ciudades de costa a costa y confiamos en que los seguidores no se sentirán defraudados, con esta producción electrizante”.

De acuerdo con su agenda Chayanne iniciará el 11 de noviembre en Anaheim y continuará el 13 en Las Vegas, Nevada y un día después deleitará a sus seguidores de Indio, California.

Arropado con su nueva producción discográfica ‘No hay imposibles’, que lanzó este año tiene planeado presentarse también el 20 en Orlando, Florida; el 26 en Atlantic City, mientras el 3 de diciembre en Dallas y el 4 en Houston, Texas.

El puertorriqueño, ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su carrera, además incursionó como empresario teatral, así como en perfumes y ropa con su nombre.

Ganador de varios Discos de Oro y Platino, así como creador de los éxitos ‘Torero’, ‘Completamente enamorados’, ‘Provócame’ y ‘Tu pirata soy yo’, llegó con su actual gira a España, Argentina, México y Venezuela, entre otros países.

Chayanne lanzó su más reciente producción discográfica, “No hay imposibles”, en febrero pasado, el material fue grabado entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, y fue su regreso a la escena musical tras dos años de ausencia.

A principios de año se unió también a Shakira, Ricky Martin, Carlos Santana, Juan Luis Guerra, David Archuleta y Juanes, para grabar una versión en español del éxito “We are the world”, para recaudar fondos a beneficio de los damnificados por el terremoto en Haití.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados