Chayanne, luego de unos 3 años, vuelve a Bolivia con dos conciertos

141 0

Chayanne dará dos conciertos en Bolivia a unos tres años de última visita, el miércoles y jueves, como parte de su gira “Mi tiempo”, informaron los organizadores. Chayanne habría llegado a la medianoche del martes en su avión privado desde Miami con su cuerpo de baile y músicos, dijo a la AP José Luis Morales, de la productora JotaEle, organizadora de los recitales.

Un avión Hércules con el equipo de sonido y la escenografía se esperaba por la tarde en el aeropuerto de la ciudad de Santa Cruz en el oriente boliviano.
Chayanne cantará en el estadio Tahuichi de la ciudad de Santa Cruz el miércoles y el jueves en la estadio Hernando Siles de La Paz. El show forma parte de la gira que el cantante realiza desde agosto por varios países del continente. La última vez que estuvo en Bolivia fue en 2004.

Algunos medios locales dijeron que Chayanne solicitó tanques de oxigeno para cantar en La Paz, situada a 3.600 metros de altitud, pero Morales dijo que no es un pedido exclusivo sino una exigencia del cantante para todos sus conciertos.

Tanto en Santa Cruz como en La Paz habrá cuatro tanques de oxigeno disponibles para el astro boricua y los bailarines, así como un servicio médico para atender cualquier emergencia que pueda surgir en el espectáculo, dijo Morales.

El intérprete de “Un siglo sin ti”, “Torero” y “Fiesta en América”, entre otros éxitos, cantará temas de su más reciente álbum, que da nombre a la gira. Info AP

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados