Chayanne, nominado en 3 categorias para los Grammy Latino

130 0

Un nuevo álbum, una nueva gira y tres nominaciones al Grammy Latino son una muestra de que con disciplina y entrega Chayanne ha logrado mantener la vigencia de su carrera, en una industria cada día más competitiva.

En medio de los ensayos para su nueva gira Chayanne ha recibido la noticia de sus tres nominaciones al Premio Grammy, por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. “me siento honrado de haber recibido estas nominaciones, es de verdad grato saber que cuando se trabaja con pasión y profesionalismo, se recibe un reconocimiento como éste” declaró el artista además de felicitar a todos los otros artistas nominados.

Para subrayar otras noticias, el artista en mención se encuentra ahora mismo en el proceso de pre-producción de su nueva gira la cual se iniciará oficialmente en el mes de Noviembre en México y continuará a través del año 2007; como siempre abarcando todos los mercados de Latinoamérica, el Caribe, US, España, Portugal, Rumania, Australia y algunos otros aún por añadirse a la lista.

Obviamente, junto con la gira vendrá un nuevo álbum, que en palabras del artista, ‘se está grabando en momentos de descanso’, para referirse a su cargada agenda. Estefano es el productor de éste nuevo álbum, el cual se graba en sus estudios de Miami.

Nominaciones:

Album de Año/Cautivo
Video Musical/Te Echo De Menos
Mejor Album Vocal Pop Musical/Cautivo

Fuente: SONY BMG Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados