Chayanne regresa a la TV como vampiro

120 0

El cantante boricua vuelve a la pantalla chica en septiembre con la miniserie de 10 capítulos Gabriel (MegaTV) Si a alguien adoran las cámaras, es a Chayanne. Quizás por su carisma, su pícara sonrisa, su musculatura de Adonis, su mirada profunda o su romántica voz.

Lo cierto es que sus fans ya extrañaban verlo actuando en la pantalla chica, y después de siete años, Chayanne volverá a darles ese gusto. Su esperado regreso a la televisión hispana será en la serie semanal Gabriel (Mega TV) que se estrenará en septiembre en horario estelar y constará de 10 capítulos.

Chayanne interpreta al protagonista, Gabriel, un vampiro con cualidades muy humanas. "Se sale del molde”, cuenta Chayanne de su personaje, "es un vampiro que tiene fe en Dios, que camina en la luz, que puede entrar a una iglesia. El odia ser inmortal porque quiere ir al cielo a reunirse con su gran amor”. Según Agustín (su nombre artístico), director y guionista de la serie producida por MegaFilms, Chayanne es ideal para este papel, ya que "posee una gran intensidad y profundidad como actor”.

Fuente: Peolple en Español 

Otros links relacionados