Chaz Bono causa polémica por participar en ‘Dancing with the Stars’

129 0

Chaz Bono participó de Dancing with the Stars, donde obtuvo una de las peores puntuaciones. En otras cadenas, grupos conservadores pidieron “no ver la emisión”.

La aparición de Bono, nacido como mujer y luego convertido en hombre, era una de las más esperadas del programa que transmite la cadena ABC. Con su compañera de baile, Lacey Schwimmer, ensayaba desde hace semanas.

Pero su participación no fue brillante. El militante por las minorías sexuales y su bailarina obtuvieron el peor puntaje de la fecha, después de Rob Kardashian. Con 17 puntos, quedó a cinco debajo de Chynna Phillips y J.R. Martinez, los ganadores de la noche.

Por si fuera poco, mientras Chaz Bono bailaba una rumba, en otros canales de televisión había invitados que se expresaron en su contra y sostenían que daba una percepción negativa para los niños por “fomentar la homosexualidad”.

La Asociación de Familias Estadounidenses afirmó en su sitio que “los cristianos no deberían ver la emisión”, según cita el portal E! Online.

“De las 120 celebridades que participaron del show, sólo tres concursantes eran gay o transexuales, eso no es una agenda homosexual”, habían advertido hace pocas semanas los productores de Dancing with the Stars, cuando comenzaron las críticas al programa por incluir al transexual.

Chaz Bono es hijo de Cher. En 2010, tomó la decisión de cambiar de sexo porque era un hombre “como realmente se sentía”.

Del certamen, también participan Elisabetta Canalis, David Arquette y Kristin Cavallari, entre otras personalidades de la televisión.

Fuente: Infobae.com