Chelsy Davy y el príncipe Harry pasan la noche juntos

106 0

Chelsy Davy pasó la noche en la residencia real de Clarence House, donde vive el príncipe Harry, después de estar en un club nocturno londinense, donde se le vio beber y bailar con un mesero semidesnudo, publicó hoy el diario Daily Mail.

A dos semanas de su supuesta reconciliación, la joven de 21 años de edad fue vista salir del club en la madrugada de este sábado, enviar mensajes de texto y minutos después entró a bordo de un vehículo por la puerta de Clarence House.

El hecho revivió la especulación de que ha reanudado su relación con el príncipe Harry, el tercero en línea para heredar la corona británica.

Chelsy al parecer perdonó a Harry que en su cumpleaños en octubre pasado prefirió ver la final del Mundial de Rugby en París en vez de pasar el día con ella, según el Daily Mail.

El príncipe Harry, de 23 años, bombardeó a Chelsy con llamadas telefónicas y después de una conversación de dos horas hace dos semanas, la reconciliación llegó, dijo el rotativo.

Antes de dirigirse a Clarence House, Chelsy estuvo la noche del viernes pasado de fiesta en un club con los cantineros, provistos por una compañía de servicios llamada "Mayordomos al desnudo", según testigos, citados por el rotativo británico.

Chelsy, quien estudia en la Universidad de Leeds, había reservado dos mesas en la sección para gente importante del redecorado club nocturno 24, en el distrito West End de Londres.

Ahí llegó junto con su amiga Olivia Perry, a quien sus amigas llaman ‘Bubble’ y de inmediato se dirigieron a la barra para pedir vodka, de acuerdo con un testigo.

"Luego se dirigieron a donde estaban unos amigos en dos mesas de la sección VIP y Chelsy parecía estar enfrascada en una conversación muy interesante con Will Kenyon, un organizador de fiestas del club Dorchester", indicó.

"Kenyon no quitó la vista a Chelsy en toda la noche, pero ésta estaba más interesada en charlar con sus amigas y amigos y en salir a la pista para bailar", según el testigo.

La rubia, quien tiene planes de regresar la próxima semana a Sudáfrica para pasar la Navidad, parecía estarla pasando divinamente, aunque varias veces tuvo que abandonar la pista de baile para ir a un patio privado a fumar.

En el club había varios cantineros semidesnudos sirviendo bebidas y posando con los clientes para la foto durante la llamada "fiesta de sociedad".

"Chelsy estaba muy interesada en salir a bailar a la pista con los meseros y ella y sus amigas terminaron bailando entre los hombres semidesnudos", de acuerdo con reportes del testigo, citado por el Daily Mail.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados