Chenoa cree que las mujeres tienen derecho a cantar lo que piensan

La popular cantante española Chenoa cree que las mujeres tienen derecho a cantar lo que piensan, esta reivindicación femenina, será la bandera que defienda en su próximo disco y para lograrlo, ha establecido “comunicación constante con chicos de entre 20 y 30 años a través de Internet.

“Todavía es raro ver a cantantes interpretando temas de contenido social; si me preguntas, sólo podría mencionarte a Rossana, quien además es una compositora excepcional, pero en general, ese tipo de canciones suenan bien en los hombres, todavía es difícil escucharlo en boca de una mujer”, expresó la intérprete.

Por lo que esta reivindicación femenina, será la bandera que defienda en su próximo disco y para lograrlo, ha establecido “comunicación constante con chicos de entre 20 y 30 años a través de Internet”.

“Me he dedicado a preguntarles cuáles son sus preocupaciones y los temas más comunes son la intolerancia, el racismo, el hecho de que no les alcanza el dinero para llegar a fin de mes ni para pagar la renta de un departamento”.

A partir de estas historias Chenoa hará melodías para el que será su cuarto disco, por lo que está en proceso de componer las canciones del álbum que publicará a mediados de este año.

Fuente: VOY / Agencias

Related Post