Chenoa se lució con su primer viaje artístico en su país natal, Argentina

La cantante Chenoa ha vuelto a Argentina, en el que es su primer viaje artístico a la tierra en que nació y que abandonó cuando era niña para instalarse en Mallorca con su familia.

Su país natal es la primera parada de una gira que la llevará por diversas zonas de Sudamérica, donde la artista tiene miles de fans que corearán los temas de su último trabajo Nada es igual.

La revista ¡HOLA! tomó exclusivas imágenes de la artista –junto con esta nota- en Buenos Aires que, cinco años después de abandonar la academia de Operación Triunfo, disfruta del apogeo de su carrera musical, con tres discos en el mercado y un cuarto en camino.

Resume así estos últimos años en los que su vida ha dado un giro de 360 grados: “Han ocurrido muchos cambios en mi vida. Intento estar muy pendiente, con las antenas puestas, para saber qué es lo que debo desechar y con qué me quedo de todas esas experiencias”.

Las causas solidarias ocupan además una parte muy importante en sus planes futuros, como ella misma destaca. “Además de seguir con mi carrera en la música, también voy a continuar colaborando con fundaciones en apoyo de las personas de escasos recursos. Eso lo veo como una manera de hacer más útil tu existencia como cantante” explica.

Una muestra de la implicación de Chenoa en causas de este tipo estará en su cuarto disco, un LP en el que está trabajando y que tendrá tintes de denuncia social. “En mi próximo disco expondré mis ideas respecto a la injusticia, la tolerancia, el racismo y el maltrato a las mujeres” comenta. “Soy una privilegiada por poder hacer lo que me gusta, que es cantar” concluye.

Fuente: Farandulas

Related Post