Chenoa vende su tercer disco como pan caliente

181 0

Dicen que después de la tormenta, la calma. Así pasó para la cantante española Chenoa, quien después de su rompimiento sentimental con el popular intérprete David Bisbal, no sólo le llegó la calma sino también el éxito, y desde entonces, como el nombre de su más reciente disco lo presume, Nada es igual, pues se ha convertido en un fenómeno comercial en España. Ahora todo el resto de hispanoamérica está esperando su llegada y espera que entre con mucha más fuerza que el trabajo del mismo Bisbal. Afortunada en la música…

Así lo confirman las más de 80 mil copias vendidas de esta producción, misma que a tan solo dos meses de haber salido al mercado ya consiguió Disco de Platino, lo cual la ubica como uno de los discos más populares en la actualidad en la nación Ibérica.

Este es el tercer disco de Chenoa, quien tras su salida del reality show Operación Triunfo editó su disco homónimo, posteriormente el en vivo Mis canciones favoritas, luego nuevamente otro de estudio: Soy mujer, y ahora este Nada es igual.

Hasta el momento su disco más exitoso ha sido el primero, el cual ha vendido hasta la fecha más de 500 mil copias. Sin embargo, el buen inicio comercial de este tercero hace pensar que esa marca puede ser superada, pues en apenas mes y medio lleva colocadas más de 80 mil unidades.

Además de su talento, el éxito con esta nueva producción se debe en gran parte a su cambio de imagen y también a la variación en cuanto a su estilo musical, el cual se orienta más hacia el pop, pero con un tono más fresco, no tan baladista como anteriormente.

En lo que no le ha ido muy bien a Chenoa es en las cuestiones del amor, pues luego del fin de su relación de tres años con Bisbal en marzo del 2005, inició una con el actor español Alex González, misma que, según se rumora, también está a punto de terminar.

Ni modo Chenoa, dicen que afortunada en el juego, desafortunada en el amor. Pero por lo pronto que siga disfrutando el éxito de su carrera musical, que sigue viento en popa.

Fuente: Univision Online

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados