Cheo Feliciano

El compositor y cantante puertorriqueño de salsa y bolero, José Luis Feliciano Vega, conocido como Cheo Feliciano, emitió un comunicado de prensa en el que él mismo confirma que padece de un cáncer y que gracias al equipo médico que lo atiende su enfermedad está siendo tratada por quimioterapia.

 Cheo Feliciano solitió a la opinión pública el respeto a su privacidad y la de su familia frente al momento difícil por el que atraviesa y mediante la divulgación de un comunicado dió a conocer su vedadero estado de salud para evitar versiones tergiversadas de gente inescrupulosa  por lo cual el cantante se encuentra molesto y solo quiere el apoyo incondicional de sus seguidores.

Este es el comunicado oficial de Feliciano:

“En días recientes un grupo de personas inescrupulosas se han dado a la tarea de llamar a los medios de comunicación para brindar información sobre mi salud, ignorando por completo las leyes de privacidad de HIPA al igual que las reglas básicas del decoro y respeto al prójimo. Hace dos meses fui diagnosticado con una forma de cáncer tratable. Gracias a mi Dios que nunca me ha abandonado en estos 77 años de vida y al grupo excelentes médicos, a cargo del cuidado de mi salud, estoy en plena recuperación”.

En la actualidad estoy recibiendo tratamiento de quimioterapia en forma de pastillas, que permiten un mayor funcionamiento y flexibilidad. Mi oncóloga, radiológos y especialistas, todos galenos a la vanguardia de los últimos avances en la medicina, están sumamente optimistas con mi cuadro clínico y me han asegurado que en los próximos meses podré volver a laborar en mi música y reanudar mis presentaciones artísticas. Desfortunadamente, la semana pasada me hospitalizaron por una pulmonía. Estuve internado en el hospital hasta el día de ayer martes y ahora me encuentro en reposo en mi hogar.

Aprovecho la oportunidad para agradecer públicamente el apoyo incondicional que he recibido, primeramente de mi familia, mis hijos, nietos, biznieta y de mi roca, mi amada esposa Cocó.

A todos los fanáticos alrededor del mundo que se han vertido en llamadas y atenciones y a mis hermanos colegas de la música que me han brindado su apoyo en esta etapa de mi vida.

Gracias por tanto amor. Sigan orando por mi pronta recuperación.

Lo que me resta es pedirles que por favor respeten mi privacidad y la de mi familia mientras continúo este proceso de recuperación. Espero con ansias poder estar muy pronto con todos ustedes. Gracias familia!”.

Otros links relacionados