Like-a-virgin_0172390099

La subasta por la primera vez de la brasileña Catarina Migliorni de 21 años, se ha convertido en todo un hecho mediático en todo el mundo, no solo por la condición de la subasta, sino por la capacidad para los negocios de la joven que desde el año pasado le puso un precio a su virginidad.

Aunque muchos la considerarán como una mujer de la vida fácil, hay muchos hombres en el mundo que darían cualquier suma de dinero por el gusto de ser ‘el primero’.

No es la primera vez que Catarina hace una subasta, esta es la segunda vez que hace público el ofrecimiento porque al concretar la primera subasta y que alcanzó la cifra de U$780.000 dólares gracias a que un representante (léase Madame), consiguió que un rico japonés de 53 años hiciera la jugosa oferta. Sin embargo, el trato no se pudo llevar a cabo porque el ‘ofertante’ resultó ser un jóven de 21 años y no el millonario de 53 años que afirmó ser en sus comunicaciones electrónicas.

Así las cosas la bella chica decidió volver a abrir la subasta, solo que de una forma diferente, ya que creó un sitio web para recibir las ofertas y proposiciones, alcanzando una buena cantidad de visitas y proponentes, llegando hasta ahora a la no despreciable suma de U$440.000 dólares, dinero que sería entregado por un residente de Estados Unidos.

Aunque la bella mujer ya ha sido portada de revistas como Playboy Brasil y su versión en Argentina, espera que antes de un mes, la cifra de la actual subasta llegue a los U$1.5 millones de dólares. Por si se quieren atrever a hacer la oferta, les dejamos unas fotos más de Catarina. 

Otros links relacionados