‘Chinese Democracy’ de los Guns N’ Roses, primero en Internet

73 0

No, no se volvió a likear. Ya se puede escuchar completito Chinese democracy en el myspace del grupo, a pocos días de su lanzamiento oficial.

Los fans de los Guns N’ Roses deben estar saltando en una pata de tanta felicidad: después de más de diez años de amagues, idas y venidas, Chinese democracy no es más el disco fantasma del grupo de Axl Rose sino una realidad que en breve aterrizará en las disquerías y que ya puede escucharse en Internet.

Primero, llegaron las noticias del lanzamiento oficial del primer corte de difusión “Chinese democracy” y ahora, a solo tres días de su edición, se puede pispear el LP completito en el myspace del grupo. Allí se pueden escuchar en exclusiva durante los tres días que antecederán al lanzamiento que se llevará a cabo el 23 de noviembre, los catorce temas definitivos que conforman Chinese democracy.

Así que ahora no queda más que escuchar y dar un veredicto sobre el disco que se tomó su tiempo en llegar a nuestros oidos.

Fuente: 10 música

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Snoop Dogg es demandado

Por - 27/04/2009 0
El rapero Snoop Dogg enfrenta una demanda judicial en Santa Mónica, California, interpuesta por Richard Monroe Jr., quien lo acusa…