Chino & Nacho causan eurofia en Colombia

El día de ayer llegó a Colombia el duó de Reguetton del momento Chino y Nacho. Su llegada al aeropuerto fue anunciada por gritos de decenas de fans que los esperaban ansiosas y medios de comunicación que querían registrar las primeras imágenes del grupo que hoy en día es la revelación del género con su canción No. 1 en Estados Unidos y Latinoamérica, “Niña Bonita”.

Chino y Nacho llegaron a Colombia con el propósito de llevar a cabo un fuerte plan de promoción para el lanzamiento de su nuevo álbum “Mi Niña Bonita” y para grabar en Bogotá, la reedición del vídeo de la canción “Niña Bonita”.

Con la fuerza, carisma y la energía que los caracteriza y que los ha llevado a tener reconocimiento mundial, el dúo llevó a cabo su gira, entrevistados por medios de todo el país y compartieron muy de cerca con las fans que se ganaron el privilegio de conocerlos personalmente por medio de concursos con los principales medios de comunicación, el premio de estar junto a ellos.

Al final del día y antes de iniciar las grabaciones de su nuevo vídeo, hicieron una gran firma de autógrafos donde cientos de fans pudieron tomarse fotos y compartir un poco con este par de talentosos cantantes Venezolanos y que ahora son orgullo para toda la Región Andina.

La gira continua en Colombia esta semana y en los próximos meses seguirán promocionándose por toda Latinoamérica y Estados unidos y trabajando por el éxito que ya están viviendo.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.