Chistopher Von Uckermann presenta el video de su primer sencillo “Sinfonía”

Después de una larga espera, Christopher Von Uckermann, el ex-integrante del grupo RBD lanza el video de su primer corte promocional “Sinfonía”, incluído en su álbum début como solista titulado “SOMOS”, que estará a la venta a partir del próximo 20 de noviembre.

“Sinfonía” escrita entre George Noriega, Christopher y Jodi Marr, y producida por George Noriega (Shakira, Ricky Martin, Robi Draco) y mezclada por Gustavo Celis (Beyonce, Shakira, Marc Anthony), traza el principio de una carrera que seguramente resonará en la escena musical a nivel mundial.

El video de “Sinfonía” tiene una connotación muy especial, pues Christopher fue victima de los amigos de lo ajeno en California mientras terminaba las grabaciones de su videoclip, por lo que tuvo que repetir algunas escenas y terminar el video con ellas.

El disco “Somos” será lanzado el próximo 10 de noviembre bajo licencia de K Discos Ltda y el sello independiente peerT6H Music, quien abre sus puertas a la industria de la música con el lanzamiento de Christopher Von Uckermann.

Christopher Von Uckermann estará realizando una extensa gira de promoción por varios países entre los que se encuentra Colombia, el 24 de noviembre se realizará una firma de autógrafos con el artista en el centro comercial Andino ¡espéralo!.

Fuente: Kdiscos

Otros links relacionados