Chloe Bello, novia de Cerati, tildada de oportunista

Publicado en at 7:15 pm
93 0

La modelo argentina y novia de Gustavo Cerati, Chloe Bello, fue tildada de oportunista por algunos allegados del artista, tras según acusan de “querer llamar la atención” e intentar aparecer en todos los medios.

Según reseñó la revista Cromos de Colombia, el canal de televisión argentino Telefé anunció repetidamente la entrevista de la presentadora Susana Giménez con la sensual modelo, donde se daría a conocer algunos detalles de la relación de Cerati con Bello.

El día de la cita llegó pero Chloé no apareció. La reconocida conductora argentina tuvo que disculparse con los televidentes y rellenar el espacio con cualquier cosa.

“No asistió por problemas personales” comentó Giménez, a la vez que rondaba en los medios de comunicación la noticia que la modelo estaba internada en una clínica por depresión.

Al parecer tanto los familiares como amigos del cantante hicieron mucha presión para que Chloé no apareciera ante las cámaras.

Por su parte la corista de Cerati Anita Álvarez de Toledo manifestó en su perfil de Facebook : “Es de una tristeza inconmensurable y de una impotencia atroz ver como alguien de manera estúpida e irrespetuosa saca provecho de una situación tan dolorosa como la que está pasando Gus”. A lo que Bello contestó – haciendo valer su carácter fuerte- “cuando el despierte vos desaparecés del planeta víbora”.

Con tan sólo 22 años años, Chloé Bello es conocida por su mal genio y rebeldía. Es hija de una reconocida modelo argentina, Nora Portela.

“No soy tan malgeniada como dicen, simplemente no me gusta que me crean tonta y por eso digo y hago lo que quiero” sentenciaría la rubia en una entrevista.

Cerati y la joven se conocieron meses antes del lamentable accidente que dejó al cantante en coma.

La revista colombiana también reseña que quizá los amigos de Cerati no le perdonan a la rubia haberse apartado del cantante semanas antes de su trágico episodio en Caracas.
Fuente: Infobae.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados