Chloe Bello novia de Gustavo Cerati, fue al hospital por primera vez

La modelo argentina Chloe Bello llegó al instituto Fleni el día del cumpleaños del músico

La modelo Chloe Bello fue a visitar al cantante Gustavo Cerati para hacerle compañía durante su cumpleaños. Medios argentinos informaron que el pasado miércoles la modelo de 22 años fue vista entrando y saliendo del instituto Fleni de Belgrano, sin encontrarse con ningún miembro de la familia del ex líder de Soda Stereo.

Como se sabe, Bello no tiene una buena relación con los parientes del músico. Chloe también tiene la antipatía de los seguidores de Cerati debido a que esta acusó –en un primer momento- sufrir de estrés y ansiedad por la salud de su novio y días después apareció en un local nocturno divirtiéndose con sus amigos.

Bello, según se informa, dice ser acosada por los familiares y amigos de Cerati, quienes se han dedicado a enviarle mensajes “terribles” a través de las redes sociales.

La situación la ha obligado a someterse a una terapia “antiestrés” desde hace unas semanas por consejo de sus familiares. El músico se encuentra en coma desde junio a causa de un accidente cerebrovascular que sufrió el pasado 15 de mayo luego de dar un concierto en Caracas, Venezuela.

Fuente: El comercio.pe

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados