Choc Quib Town lanza simultánea en toda América su nuevo E.P ‘El Bombo’

95 0

Choc Quib Town es una agrupación que conjuga el sonido rural con el hip hop. Rumba, flow y mucha energía, eso es lo que proyectan estos jóvenes que vienen desde el pacifico en cada aparición. Un sonido autentico lleno de calle y alegría,.  Choc Quib Town (Chocó Quibdo Nuestro pueblo), con su nombre rinden homenaje a la tierra donde nacieron, Chocó zona de sabor y de corazones abiertos, de lagrimas y de mucha lucha y de gente con deseos de superación.

Goyo , Tostao y Slow , junto a Larry Viveros en la percusión, la cubana Anabel Fundora en el Bajo y Andrés ZeaChocquibtown (CQT) que desde su formación en el año 2000,  se ha convertido en un fenómeno cultural que causa furor dentro de sus seguidores por la originalidad de su propuesta. Un grupo independiente que ha logrado romper las barreras musicales del hip hop y el rap y que ha conquistado los oídos del público en Colombia, México, Estados Unidos y parte de Europa. en la batería, conforman la agrupación

Desde el pacífico colombiano CQT regresa con una nueva canción, producida por ellos mismos de forma independiente, mezclada por el británico Richard Blair y  que en palabras de Goyo, vocalista de la agrupación,  la define como “Pura gozadera. El bombo es el instrumento que mueve el ritmo de la chirimía. En este caso, la canción “El Bombo”   (Toquemen El Bombo ) no tiene un ritmo definido, es un tema que incita al goce efectivo” .

“El Bombo” (Toquemen El Bombo) se estrena en simultánea en toda América y hace parte de su  nuevo E.P “El Bombo”, en el que encontramos también las canciones “La calle o la casa” y “Abre el baúl”; tres formidables temas que llegan a enriquecer el repertorio de esta agrupación que día a día gana adeptos y se consolida como todo un fenómeno musical independiente que acerca nuestras raíces y nuestro folclor a ritmos contemporáneos.

Fuente: Milenium 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados