Chris Brown no puede cantar en el Reino Unido por Rihanna

105 0

Funcionarios en el Reino Unido anunciaron hoy que han prohibido la entrada al país a Chris Brown para un concierto debido a su feroz ataque en el 2009 a su ex novia.

“Nos reservamos el derecho a denegar la entrada al Reino Unido a cualquier persona culpable de un delito grave. La seguridad pública es una de nuestras principales preocupaciones”, dijo la Oficina del Interior británico en un comunicado. “Cada solicitud para entrar en el Reino Unido es considerada por los propios méritos de cada persona.”

“Lo siento por todos los fans en Europa! Mi viaje se cancela. Estoy bastante seguro que ustedes los sabran. Mi entrada fue negada en su país. Los quiero. SORRY!” Brown escribió un mensaje en su página de Twitter que posteriormente fue suprimido en favor de una declaración oficial de su publicista.

“Debido a cuestiones relacionadas con su visa de trabajo, en Irlanda y Reino Unido, Chris Brown ha tenido que posponer su gira “Fan Appreciation Tour”. Chris espera realizar presentaciones para sus fans en el extranjero en un futuro próximo y les agradece por su apoyo constante. ”

Brown había programado su gira para realizar presentaciones en Glasgow, Londres y Manchester en el Reino Unido, junto con una parada en la ciudad irlandesa de Cork.

El cantante de R & B, de 21 años de edad, permanece sufriendo los estragos de lo que es su condena de cinco años, después de su declaración de culpabilidad en el caso de agresión a Rihanna.

Coincidentemente, Rihanna fue al Reino Unido el mes pasado por una serie de conciertos.

Fuente: Son famosos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados