Chris Martin colabora en el nuevo album de Kanye West

71 0

El rapero Kanye West ha destapado la lista de temas y la portada que se incluirán en su próximo disco, titulado Graduation, por lo que de igual forma se han dado a conocer algunos de los artistas colaboradores para este álbum.

Entre estas colaboraciones destaca el de Chris Martin, vocalista de Coldplay, quien conoció a Kanye, gracias al cantante Jay Z, con quien Chris también ha trabajado. La idea de participar en la nueva producción de Kanye surgió de manera espontánea en unos estudios, en los que coincidieron ambos.

Y mientras en esos momentos Kanye trabajaba en el soundtrack de la película “Misión imposible 3”, el cantante inglés se encontraba en un proyecto de la cadena BBC; ambos artistas durante sus descansos se unieron para improvisar un jam session, lo que sería el inicio del nuevo tema para el disco del rapero.

Esta nueva producción saldrá a la venta en Estados Unidos el 11 de septiembre, pero por el momento se pueden ver algunos videos de sus nuevas composiciones, como 'Stronger' y 'Can’t tell me nothing'.

Fuente: Esmas.com

Related Post