Chris Martin, líder de Coldplay, ha sido nuevamente padre

92 0

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, casada con el cantante de la banda británica Coldplay, Chris Martin, dio a luz el pasado fin de semana a su segundo hijo, según ha informado CNN y la revista de celebridades People. De esta manera, la pequeña Apple Blythe Alison, de casi dos años, ya tiene un hermanito.Moses Martin es el nombre del bebé, que nació el pasado fin de semana en Nueva York (EE UU), según ha confirmado el publicista de Paltrow, Stephen Huvane. Moses es el título de una canción que Martin, de 29 años, escribió para su esposa en 2003.

Cuando nació su primera hija, que cumplirá dos años el 14 de mayo, algunos medios llamaron la atención sobre la originalidad de su primer nombre (apple significa manzana, en inglés), si bien la actriz se apresuró a explicar que había sido una idea de su marido. Ambos son vegetarianos militantes.

Paltrow, de 33 años, logró un Oscar por su actuación en la película de Shakespeare in Love. La actriz contrajo matrimonio con el cantante en una ceremonia secreta en California en diciembre de 2003.

Tomado de 40 Principales España.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados