Christian Bale sería sustituido para Batman

72 0

Los días de Christian Bale como Batman podrían estar contados y es que un reciente rumor que comenzó a circular en los medios australianos aseguran que Bale podría ser sustituido por su co-estrella en Terminator Salvations, Sam Worthington.

Las especulaciones sugieren que este supuesta decisión se debe a la reciente riña que el actor tuvo en el set donde se filma Terminator, está explosión de carácter, afirman fuentes cercanas, podría afectar la credibilidad de su interpretación de Bruce Wayne en la próxima cinta sobre ‘El Hombre murciélago’.

Otras personas afirman que Bale ya está lista para hacer una tercera parte de Batman y que su pelea con McG, director de Terminator Salvations, no fue más que un simple arranque resultado de la tensión que hay dentro de una filmación.

Con respecto a la diferencia laboral que hubo, McG declaró durante una conferencia de prensa en el the New York Comic Con, que después del altercado sólo pasó una hora para que él y el actor volvieran a trabajar juntos como si nada hubiera pasado.

Esperemos que sólo sea un chisme, porque los estudios Warner Bros. le deben mucho a la imagen de Bale el éxito de Batman inicia y Batman: El caballero de la noche. Sólo resta esperar si se vuelven realidad esos chismes.

Fuente: Farandulas