Christian Chávez espera el estreno de ‘RBD: La Familia’

82 0

Ante el inminente estreno de RBD: La Familia, Christian Chávez comparte a Esmas.com el gran significado que tiene para él este proyecto que mantiene a los 'rebeldes' más unidos que nunca.

"Me siento muy contento y sorprendido, no habíamos visto nada de la serie y pues hoy que es el estreno, me da mucho gusto que llegue a la gente algo que es totalmente diferente a lo ya hecho en la televisión mexicana y creo que vale la pena", explicó.

La comicidad es uno de los ingredientes fundamentales en el desarrollo de esta nueva aventura y Chávez adelantó que todo aquel que siga la señal de SKY One puede esperar "mucha diversión, risa, amistad; estoy seguro de que va a gustar mucho porque hicimos esta serie con muchísimo amor y pasamos horas trabajando en los capítulos para que todos los disfruten".

Luego de tres años de una relación constante, Christian asegura que como grupo "estamos más unidos que nunca, después de que hemos pasado momentos muy felices pero también muy complicados, somos más fuertes, una especie de familia de acero inoxidable. Estamos juntos y con todo el cariño del mundo, entonces nada nos puede tumbar".

Adelantó que muy pronto "regresaremos a México, quizá en verano, para presentar a nuestros fans que tanto queremos el nuevo espectáculo de Celestial y Rebels. Estén pendientes porque se van a sorprender con las nuevas coreografías. Estrenaremos esta gira en Fortaleza, Brasil, el 12 de abril", concluyó.

Fuente: Esmas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados