Christina Aguilera culpa a Lady Gaga de arruinar su carrera

La cantante Christina Aguilera está en crisis y ha culpado a Lady Gaga por la destrucción de su carrera, informó Now Magazine.

La popular artista, que se convirtió en un fenómeno del pop a finales de la década de los noventa, solía alcanzar los primeros lugares de popularidad y vender boletos para sus conciertos en minutos.

Sin embargo, tras el lanzamiento de su ábum “Bionic“, la cantante se enfrenta ante el peor fracaso de su carrera.

El disco, que contiene colaboraciones con importantes músicos como M.I.A., Ladytron, Dr. Luke, Sam Endicott,Switch y Goldfrapp, tan solo vendió 200 mil copias desde su lanzamiento en junio.

Lo más extraño de todo es que Aguilera ha encontrado a la “culpable” de sus bajas ventas: Lady Gaga, quien con tan sólo unos años dentro del universo pop se ha abierto paso hasta la cima y se ha colocado como la más intérprete más importante de los últimos años.

Una fuente cercana a Christina asegura que la cantante dice que el fracaso de su disco se debe a las comparaciones que sus fanáticos han hecho con Lady Gaga. “Han golpeado duramente su nueva imagen como una pobre imitación”.

La rivalidad entre Gaga y Christina se remonta a 2008 cuando Lady Gaga dijo que Aguilera le copió al usar pelucas color plata.

Como respuesta Christina afirmó que jamás había escuchado sobre Lady Gaga, algo que Gaga nunca olvidó.

“Por supuesto que Christina sabía quien era Lady Gaga“, dice el informante. “Ella pensó que podría salirse con la suya al copiarle porque no se había dado cuenta del gigante en el que Gaga se convertiría”.
Cuando se le cuestionó a Christina sobre la situación, la intérprete de “Beautiful” contestó que “ni siquiera valía la pena gastar el aliento para comentar sobre (Lady Gaga)” y añadió “he estado (en la música) por más de una década y creo que mi trabajo habla por si solo”.

Fuente:Terra.com

Otros links relacionados