Christina Aguilera debutará como actriz en la serie «CSI: NY»

192 0

La popular cantante pop Christina Aguilera, se arriesgaría a introducirse en el mundo de la interpretación actoral, y en esta primera vez, iniciándose dentro de la pantalla chica. 

Y para realizar este gran debut como actriz ha elegido una de sus series favoritas, 'CSI: Nueva York'. La blonda interprete estadounidense dará vida a una mujer maltratada en uno de los capítulos de la serie en el que compartirá planos con todo el equipo capitanea el detective 'Mac' Taylor.

El que sea una fan confesa de la serie, tal y como reconoció el creador de la misma Anthony E. Zuiker, y que el capitulo aborde un tema que le toca tan de cerca como el de los malos tratos son los dos factores que han hecho decidirse a la cantante a lanzarse a la interpretación.

De hecho, Aguilera ha confesado que fue objeto de abusos durante su infancia y preside en la actualidad una fundación de ayuda a mujeres maltratadas en su ciudad natal de Pittsburg en el estado de Pennsylvania.

Y en este episodio, que se emitirá en Estados Unidos el próximo mes de febrero, la impronta de Aguilera no solo quedará en su interpretación de una víctima, sino que, según una información de hollywood. com recogida por OTR/Press, su música también podría sonar en esta entrega de la serie.

Los fanáticos de la joven diva, ¿cómo creen que resultará esta nueva incursión de la femme fatal del pop?

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados