Christina Aguilera, desmejorada y gorda

Publicado en at 11/03/2011
139 6

A pesar de que hace una semana fue detenida por su estado de ebriedad, la cantante no deja de beber alcohol y ya engordó varios kilos.
Acompañada por su nuevo novio, Matthew Rutler, la artista se encontraba en el restaurante Osteria Mozza, donde no se privó de pedir varias botellas de vino a pesar de haber sido detenida en ese mismo sitio una semana antes. Un testigo que se encontraba en el lugar señaló que Aguilera parecía borracha y que actuaba como si el arresto nunca hubiera ocurrido. Concluida la cena, la pareja se retiró en una limusina con chófer en lugar de conducir su propio coche.

Es que parece que Aguilera no consigue reponerse de su separación con su ex marido, Jordan Bratman. “Christina ha perdido su confianza desde que rompió con Jordan”, reveló una fuente a Star Magazine. “Se pone terriblemente triste, y es cuando vuelven todos sus horribles recuerdos (de su dura infancia) y acaba tranquilizándose con bebidas alcohólicas y comida”, asegura.

El aspecto físico de la rubia se muestra muy desmejorado y ha subido de peso. Fuentes cercanas señalan que sus allegados están realmente preocupados por su estado. “Necesita ayuda antes de que ocurra algo más serio”.

Fuente: Infobae.com

Comments are closed.