Christina Aguilera en problemas durante una presentación

Un incómodo percance sufrió la cantante Christina Aguilera durante su interpretación musical en el funeral de Etta James. Su voz estuvo impecable; sin embargo, un extraño líquido escurrió por sus piernas mientras cantaba, lo cual la obligó a rascarse y frotarse varias veces. Ella tuvo que bajar rápidamente del escenario al terminar su presentación.

Con un formal conjunto de saco y falda color negro, como correspondía a la ocasión, la exMousketeer hizo gala de su voz y además lució una figura mucho más esbelta que en ocasiones anteriores, cuando su notable aumento de peso la convirtió en el centro de la crítica. No obstante, el extraño fluido que bajaba por sus piernas y sus evidentes esfuerzos por liberarse de la incomodidad que aquello le causaba llamó la atención de los presentes.

Aún no se sabe con certeza qué era ese fluido, pero se especula que la artista no acudió al baño a tiempo, que tuvo un percance menstrual o que se excedió en su apresurada aplicación de crema bronceadora para lucir un tono dorado de piel.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados