Christina Aguilera habla sobre su cuerpo y lo que hará este 2012

136 0

Romero, romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno. Parece una plegaria gitana, pero no, es la filosofía que la cantante de pop se ha propuesto para empezar el nuevo año. Y es que Christina está dispuesta a dejar atrás todos los percances de 2011 y dar comienzo a una nueva y maravillosa vida.

En una entrevista concedida a la revista Marie Claire, Christina Aguilera admite haber atravesado “un año muy duro” marcado por muy pocos altos y muchísimos bajos.

Y es que después de confundirse con la letra del himno de Estados Unidos en la Superbowl, terminar con su proceso de divorcio, que su cuenta de Internet fuera manipulada por un hacker y ser arrestada por intoxicación etílica, es normal que la cantante quiera comenzar el 2012 con otro pie.

“Es muy difícil para cualquiera pasar por eso en público”, comenta Aguilera sobre su divorcio, “pero cuando eres una celebrity y eres observada con microscopio, es 58 millones de veces más complicado”.

Aún así, la cantante y su ex marido continúan siendo muy buenos amigos, aunque solo sea por el bien del hijo que ambos tienen en común, Max. “Es muy buen padre. Siempre intentamos que Max sea lo primero”, explica la artista.

Chistina Aguilera habla sobre su cuerpo
En cuanto a todas las críticas recibidas por haber cogido unos kilitos de más, Christina asegura que se han metido con ella siempre, “por estar muy delgada y por estar muy gorda”. Sin embargo, ella hace oídos sordos y apunta a que su “hijo está sano y feliz” y eso es lo único que le importa.

Además, añade que no suele subirse a la báscula y, en cambio, se basa en lo a gusto que se encuentra consigo misma puesto que ha aprendido a darse cuenta de cuando se está acercando a un extremo o al otro.

Cuando la cantante estuvo trabajando en la película Burlesque, dice que perdió “tantísimo peso que estaba demasiado delgada”. Ahora, en cambio, se siente muy orgullosa de sus curvas.

Otros links relacionados