Christina Aguilera lanzará un compilado de sus grandes éxitos

139 0

El 10 de noviembre llega “Keeps Gettin’ Better – A Decade Of Hits”, compilado con las mejores canciones de la blonda y dos temas inéditos.

Ya no es más una Lolita con muy buena voz; Christina Aguilera creció, se convirtió en mamá y cuenta con diez años de carrera encima así que decidió que éste es un excelente momento para compilar las mejores canciones de su trayectoria en un disco de grandes éxitos.

Keeps Gettin’ Better – A Decade Of Hits es el título del álbum que contendrá diez temas en total, varios número unos con el sello de Christina (“Genie In A Bottle”, “Dirrty”, “Beautiful” y “Lady Marmalade”), y además, dos temas nuevos: “Keeps Gettin’ Better” y “Dynamite”. “No puedo creer que pasaron diez años desde mi primer disco.

Fue muy apasionante poner todas mis canciones favoritas en una colección para los fans”, comentó la diva acerca del lanzamiento. Y siguiendo los pasos de colegas como AC/DC, entre otros, Aguilera cerró trato para que Keeps Gettin’ Better – A Decade Of Hits se consiga solo en un único punto de venta, las tiendas Target.

Fuente: 10 musica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados