Christina Aguilera presentará nuevo disco en marzo

69 0

Hacía cuatro años que Christina Aguilera no hacía un disco de estudio con nuevas canciones, pero ahora ha confirmado que tendremos la posibilidad de escuchar su nuevo álbum en Marzo de este mismo año. Desde Back to Basics en el 2006 no había publicado nada, y es ahora en 2010, cuando llega lo nuevo de la artista, “Bionic”.

Para esta ocasión, la cantante de Pop se ha rodeado de diferentes artistas electro para intentar dar vida a sus nuevos temas. Según ella misma, “eso es lo que realmente me inspira en este momento, y lo mejor de todo es que yo lo interpreto a mi manera, y ellos a la suya”. Pretende darle un sentido más futurista (de mirar al futuro) a sus canciones, y otorgarles una nueva sensibilidad.

Aunque no se sabe todavía mucho del álbum “Bionic”, la artista ha desvelado en una entrevista para la revista Marie Claire, su primer single de lanzamiento se llamará “Glam”, y es un tema de hip hop, bastante movido. Además, se ha desvelado que su segundo sencillo se llamará igual que el disco, “Bionic” y será una mezcla entre el electro y el pop.

Fuente: Conciertos10

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados