Christina Aguilera se equivocó en la interpretación del Himno Nacional en el Super Bowl

Publicado en at 07/02/2011
100 0

Cantar el himno nacional en el Super Bowl era su sueño desde los 7 años. Pero los nervios la dominaron y la cantante cambió la letra de una de las estrofas.

Los 150 millones de televidentes, sumados a las casi 100 mil personas presentes en el estadio, lograron que Aguilera se equivocara en uno de los momentos más importantes de su carrera.

Cuando debía cantar “O’er the ramparts we watched, were so gallantly streaming”, la sustituyó por otra que ya había entonado cambiando ‘hailed’ por ‘watched’: “What so proudly we watched at the twilight’s last gleaming”.

La cantante intentó solucionar el error, pero terminó combinando la letra y dijo: “Lo que tan orgullosamente observamos”, en vez de decir: “Lo que tan orgullosamente saludamos”.

En Estados Unidos, el Super Bowl es uno de los eventos nacionales más importantes y esperados del año. Los fanáticos pagan un promedio cercano a los 5 mil dólares por persona para ver el espectáculo, al que asisten figuras de Hollywood y las bandas de música más conocidas del momento. Ayer, los Black Eyed Peas, montaron un show lleno de luces y colores para interpretar sus exitos.

La presencia no anunciada de Slash, ex guitarrista del grupo de rock Guns N’ Roses, con quien la banda interpretó el clásico Sweet Child of Mine, también fue uno de los grandes momentos de la noche.

Pero el error de Aguilera con el himno opacó el show y generó una gran cantidad de mensajes y comentarios en las redes sociales de Internet.

La LXV Super Bowl fue jugada en el campo de los Cowboys de Dallas y ganada por los Packers de Green Bay por un 31-25 contra los Steelers de Pittsburgh.

Fuente: Infobae.com