Christina Aguilera se separa de su esposo

125 0

Según declara la edición on line de la revista People, la cantante Christina Aguilera y Jordan Bratman han decidido separarse de manera amistosa, tras cinco años de matrimonio.

Christina Aguilera, de 29 años, y el productor musical Jordan Bratman, de 33, han anunciado recientemente su separación, si bien es cierto que lo hacen de manera amistosa y aún no han decidido divorciarse.

Según declaran fuentes cercanas a la pareja: «Al principio estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer».

La cantante de “Not myself tonight” está inmersa en la reflotación de su último disco “Bionic”, el cual recibió duras críticas por su similitud con el estilo de Lady Gaga. Además, Christina ha decidido debutar en el cine, y se encuentra promocionando la película “Burlesque”, junto con Cher, que se estrenará en Diciembre.

Christina y Jordan Bratman se casaron en el 2005 en San Francisco. A pesar de la ruptura, la pareja se ha comprometido a criar conjuntamente a su hijo común de dos años, Max.