Christina Aguilera ya se prepara para un extenso tour a través de Estados Unidos

93 0

La cantante pop estadounidense Christina Aguilera, ya se prepara para un duro y extenso tour.
La pequeña diva de la música ya anunció el inicio de su gira por el amplio país de Norteamérica para febrero del próximo año 2007. La serie de shows ha sido llamada como “Back to Basics 2007 North American Tour”, y según estricto programa, arrancará el 21 de ese mes en Houston, TX., y tocará nada menos que 41 ciudades.

Según el sitio entendido Pollstar.com, la sensual rubia prepara una superproducción con tres escenarios distintos y más de 600 luces móviles.
Además, la ecuatorianoamericana encargará todo su vestuario al modisto italiano Roberto Cavalli, consentido de Thalía, Beyoncé y muchas otras famosas actualizadas con la moda.

La gira es, sin duda, la más ambiciosa en su carrera, y tocará ciudades como Los Ángeles, Boston, Nueva York, Las Vegas y Montreal.

Para aquellos interesados, las entradas ya estarán a la venta a partir del 14 de octubre. Este tour sigue a la gira europea que la talentosa cantante comenzará el 17 de noviembre en Sheffield, Inglaterra, y que incluye fechas posteriores en Austria, Holanda, Irlanda, Alemania y Suiza.

Fuente: farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados