Christopher Von Uckermann lanza su primer sencillo “Sinfonía”

Publicado en at 8:22 pm
84 5

Después de una larga espera, Christopher Von Uckermann, el ex-integrante del grupo RBD lanza su primer corte promocional “Sinfonía”, incluido en su álbum debut como solista titulado “SOMOS”, que saldrá a la venta en noviembre próximo.

El disco será lanzado bajo licencia de K Discos Ltda y el sello independiente peerT6H Music, quien abre sus puertas a la industria de la música con el lanzamiento de Christopher Von Uckermann.

Luego del éxito obtenido al protagonizar la serie KDABRA (www.myspace.com/kdabra), transmitida por el canal internacional Fox en México, Centro y Sudamérica, Christopher Von Uckermann sorprende a su público con “Sinfonía” sencillo que contiene una propuesta musical novedosa y que abre la ventana a lo que será su primer producción discográfica.

“RBD era un concepto brillante, pero definitivamente no era yo musicalmente. Esta nueva etapa me permite mostrarle a todo el público mi verdadero ser, espero que se den la oportunidad de escucharlo, el disco está lleno de sonidos y letras que llevan casi dos años en preparación”, comenta Christopher.

“Sinfonía” escrita entre George Noriega, Christopher y Jodi Marr, y producida por George Noriega (Shakira, Ricky Martin, Robi Draco) y mezclada por Gustavo Celis (Beyonce, Shakira, Marc Anthony), traza el principio de una carrera que seguramente resonará en la escena musical a nivel mundial.

El lanzamiento de Christopher era el que más curiosidad causaba entre los fieles seguidores de RBD; agrupación musical que se convirtió en uno de los fenómenos musicales mas grandes a nivel mundial. Es el momento para que resuene la “Sinfonía” de un joven cantautor que vuelve al ruedo musical para conquistar el mundo.

Christopher Von Uckermann pronto estará realizando una extensa gira de promoción por varios países entre los que se encuentra Colombia, ¡espéralo!.

Fuente: Kdiscos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.