Chucho Merchán vuelve con su producción musical «De regreso a casa»

96 0

Uno de los más talentosos y experimentados músicos colombianos, regresa al país presentando su nueva producción musical. Artista colombiano que se formó al fuego de los mejores escenarios del mundo, en compañía de los mejores músicos del planeta.

Acompañado de su buena estrella y su inagotable talento, este bogotano se radica en Inglaterra por más de tres décadas y se gradúa a principios de los ochenta de la Universidad de Cambridge como Bachelor of Arts. Desde ahí se desprende una increíble carrera que lo lleva a recorrer todo el mundo y que amplía sus horizontes personales y artísticos.

Es el músico colombiano que en su larga trayectoria ha participado en varios proyectos de los más renombrados artistas británicos e internacionales de nuestra epoca tales como Pete Townshend y The Who, Chrissie Hynde de Pretenders, Annie Lennox y Dave Stewart de los Eurithmics, David Gilmour de Pink Floyd, George Harrison ex Beatle y Phil Manzanera de Roxy Music, contando sólo algunos de los más importantes.

Ahora, De Regreso a Casa marca el camino de vuelta a sus raíces y a su amada Colombia y donde declara abiertamente lo que treinta años de la mejor vida artística han hecho de él. Su música es la manifestación de sus ideas y sus amores. 17 temas originales con sabor a rock contemporáneo, nacen de la necesidad de un nuevo rumbo, tan eclécticos como su creador y que respaldan la labor humanitaria que ha desarrollado a lo largo de más de veinte años a través de Foneva, la fundación que él mismo creó y en la que trabaja incansablemente. El dinero recaudado con las ventas irá para la misma.

Este bajista, compositor, intérprete, arreglista, productor y director musical, está listo para dar testimonio de lo que sabe y de lo que es con, De Regreso a Casa.

Fuente: Prensa artista

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados