Ciclovía nocturna regresa en festivo

Pocas noches hay tanta gente en las calles bogotanas. Y aunque en las primeras jornadas de la ciclovía nocturna (que empezó en 1999) la bicicleta reinaba, de unos años para acá el asunto está repartido: ciclistas y caminantes.

La ciclovía nocturna, organizada por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, (IDRD) será el 8 de diciembre. La jornada pasa de un día hábil a uno festivo por los problemas de movilidad. Tendrá las rutas de la ciclovía y será de 6 p.m. a medianoche.

Horarios

El 8 de diciembre será un día muy ciclístico en Bogotá. Por la mañana, hay ciclovía de 7 a.m. a 2 p.m. La jornada de la ciclovía nocturna será de 6 p.m. a 12 a.m.

Recomendaciones

Es preferible que utilice ropa y zapatos cómodos y lleve un buen abrigo, así como paraguas. Si va en bicicleta, utilice casco y chaleco. No descuide sus pertenencias.

Movilización

Trate de no sacar el vehículo particular ese día. Si lo va a utilizar, intente guardarlo antes de las 5 p.m. TransMilenio operará hasta la medianoche.

Cuidado con los niños

No descuide a los menores de edad. Recuerde que la bicicleta es unipersonal, por lo que no se deben llevar niños o acompañantes en la barra.

Música y ejercicio

En las 10 estaciones recreativas (véase infografía) habrá presentaciones de grupos musicales, así como estaciones recreodeportivas (con actividades).

Las rutas de la jornada

Carrera 7a., cra. 15 y calle 72; carrera 50; carrera 9a.y calle 147; Avenida Boyacá, calle 17 y 39 sur, y calle 116.
Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Tricky: Murder weapon

Por - 16/08/2010 0
El aclamado músico y productor Tricky regresa a la vida musical con “Murder weapon”, el primer sencillo de su nuevo…