Cinco jovenes musicos en Cartagena festival internacional de música

Publicado en at 14/01/2010
61 2

Viernes 15 de enero, 2010 a las 3.00 p.m. Entrada libre con boletería en las oficinas de la Fundación Salvi y a la entrada de la sala.

El concierto de los jóvenes talentos será uno de los conciertos gratuitos y se llevará a cabo en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, sala Pierre Daguet.

El arpista Juan Sebastián Blanco de la Universidad Juan N. Corpas; el flautista Carlos Áñez de la Universidad Javeriana; el contrabajista Gregorio Baquero de la Universidad Juan N. Corpas; y los pianistas Juan David Mora de EAFIT y Cristian Del Real de la Universidad Juan N. Corpas. presentarán un concierto acompañados por los pianistas Stephen Prutsman y Sergei Sichkov

La Fundación Salvi Colombia presentará en el marco del IV Cartagena Festival Internacional de Música el concierto de Jóvenes Talentos con la participación de cinco jóvenes músicos de distintas universidades del país acompañados por Stephen Prutsman, Director del Cartagena Festival. Este concierto se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (antigua Escuela de Bellas Artes) el viernes 15 de enero a las 3.00 p.m.

Al preguntarle por cada uno de ellos, Prutsman no repara en resaltar las cualidades que le impresionaron y las razones por las que se decidió su participación en el Festival.

Julia Salvi, Presidenta de la Fundación Salvi Colombia resalta la importancia de este concierto para el desarrollo profesional de los jóvenes, dándoles la posibilidad de ser escuchados ante un público internacional: “Al participar en un programa como éste, ellos adquieren una experiencia que les puede servir en su vida y les dé una oportunidad para alcanzar nuevos espacios y ampliar su formación musical.”

Fuente: Burson Marsteller

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.