Cinco modelos en un calendario por una causa la “Fundación Sonrisas con Futuro”

Sin duda estas cinco mujeres son de las más hermosas de Colombia y con mayor exposición durante el 2010; por esta razón, unieron fuerzas para lograr las 14 espectaculares fotografías que acompañarán mes a mes a quienes adquieran este calendario. Realizadas a finales de abril y, tomadas durante una semana en las paradisiacas playas de Santa Marta y el Tayrona, lugares como el fuerte de San Fernando, Bahía Concha, Palomino y Chengue entre muchas otros, sirvieron de inspiración para que el fotógrafo Hernán Puentes hiciera unas increíbles tomas que dieron vida a este increíble calendario.

El dinero que se recaudará con las ganancias de este calendario será destinado a la Fundación Sonrisas con Futuro de la cual Viña Machado y la ‘Toya’ Montoya son fundadoras y gerentes de este proyecto.

Con mucho esfuerzo y haciendo un alto en sus apretadas agendas, este trabajo que actualmente desarrollan con mucho cariño, lo cumplen con el fin de darles un futuro mejor a los niños de su ciudad natal, creando un comedor comunitario; además, invitaron a sus amigas y colegas Carolina Guerra, Yeimi Paola Vargas y Jennifer Hernández a hacer parte de estas fotografías y así llevar este objetivo a la realidad, lo que aceptaron dichosas posando para el calendario, cumpliendo con toda su promoción sin restricción alguna, ni mucho menos, recibir una remuneración económica.

Entre los que apoyan esta causa también se encuentran Alex Ramos, maquillador del calendario, Marlon Gutiérrez como productor general y por supuesto el fotógrafo Hernán Puentes.

Caminatas de más de 40 minutos para llegar a una locación ideal, cuatro días de trabajo intenso sin parar para revelar las mejores fotos, revisión y elección del material son sólo el comienzo de este proyecto que tiene como objetivo vender un mínimo de 50 mil calendarios este final de 2010.

¿Quiénes hacen parte del calendario Sonrisas con Futuro?

VIÑA MACHADO

Modelo y actriz. Actualmente se encuentra trabajando fuertemente en la Fundación Sonrisas con Futuro preparando además el desfile anual que será el 3 de diciembre de este año en Santa Marta. Es imagen de la diseñadora barranquillera Judy Hazbún desde hace dos meses y prepara viaje para Argentina por razones de trabajo. Regresará a Colombia a la firma de autógrafos del calendario.

TOYA MONTOYA

Modelo y Presentadora. Acaba de ser la imagen oficial del Cali Exposhow y sigue siéndolo de la marca de ropa Studio F. Estará en el Reinado Nacional de la Belleza como jurado de los eventos del Bodytech y de la Reina Madre. También trabaja en la Fundación Sonrisas con Futuro y estará en el desfile del 3 de diciembre en Santa marta y en la firma de autógrafos del calendario.

CAROLINA GUERRA

En este momento se encuentra al aire ‘Hilos de Amor’ telenovela en la cual ella es antagonista en el primetime del Canal Caracol. Además, actualmente está grabando la segunda temporada de ‘A Corazón Abierto’ para el Canal RCN y en la que será también la antagonista de esta historia. Hace parte del calendario 2011 y estará en la firma de autógrafos junto a Viña Machado y Toya Montoya.

JENNIFER HERNÁNDEZ

Modelo. Acaba de terminar Cali Exposhow haciendo el cierre de este evento junto a la ‘Toya’ Montoya. Hace parte del calendario Sonrisas con Futuro que saldrá a finales de este mes. También estará el 3 de diciembre en Santa Marta en el desfile y participará de la firma de autógrafos del calendario. Este año se consolidó como Top Model colombiana. Tiene proyectos de presentación para el próximo año.

JEIMY PAOLA VARGAS

Modelo, actriz y presentadora. En el 2003 fue Virreina Nacional de la Belleza luego de ser la primera reina popular escogida para representar a Cartagena su ciudad natal en el Concurso Nacional de la Belleza. Hace parte del calendario Sonrisas con Futuro. Actualmente se encuentra grabando una novela sobre la historia del Joe Arroyo, en la que ella es Protagonista y que saldrá a principios del próximo año. Desfilará junto a otras top models del país el 3 de diciembre en Santa Marta a favor de la fundación Sonrisas con Futuro.
Fuente: Comunicacionesngn.com

Información y prensa:

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados