Cinderella será la banda telonera de Scorpions

102 0

Scorpions, visitará por primera y única vez nuestro país para brindar uno de los conciertos más esperados por miles de fans, con una puesta en escena del más alto nivel, este gran concierto será el día jueves 9 de septiembre en el Parque Simón Bolívar a las 8:00 de la noche, la banda seleccionada para abrir el show es nada menos que Cinderella, con a la cabeza, agrupación que cumple 25 años de carrera artística con grandes éxitos. Hit Musical te da la oportunidad de disfrutar este espectacular evento.

Venta de Boletas sin sobrecosto, únicamente en nuestros puntos autorizados en Medellín:

· Hit musical, Calle 53 # 47-37, Maracaibo entre Junín y Sucre, [email protected], teléfonos: 511 55 82 – 513 60 81 – 5115321.

· Archivo musical, Centro Comercial Paseo de la playa, Calle 52 # 46 -22, Local 170, La Playa con la Avenida Oriental, teléfono: 512 5160.

Tour aereo platino:

· Valor $890.000, incluye buso tour oficial, refrigerio por parte de la Aerolínea, seguros. Vuelos con Avianca únicamente.

·Importante a tener en cuenta, quienes necesiten quedarse la noche del concierto en hotel y tomar su vuelo de regreso a Medellín al día siguiente, a primera hora, se puede cambiar el trasporte del parque Simón Bolívar por la estadía del hotel en Bogotá, pero el trasporte del parque al hotel y luego hacía el Aeropuerto corre por cuenta de la persona que adquirió el tour, así mismo, si desean quedarse días extras en Bogotá lo tienen que comunicar con tiempo.

Tour terrestre primera etapa: (Hasta agotar existencias)

· Platino $460.000
· VIP $370.000
· General $270.000

Tour terrestre segunda etapa:

· Platino $500.000
· VIP $410.000
· General $310.000

Tour terrestre tercera etapa: Por definir

Recuerden que este Tour de Scorpions & Cinderella es organizado por Hit musical, marca de garantía por más de 10 años presente en los mejores conciertos en Colombia y 20 años apoyando la escena musical en Colombia.

Excelentes buses con reposapiés, música y video durante el viaje, un coordinador por cada bus dispuesto a colaborarle en lo que necesite, además el Tour incluye buso oficial y afiche de colección, refrigerio a la salida de Medellín, comida gourmet al regreso de Bogotá, seguros obligatorios y rifa de Dvd’s originales de las bandas antes mencionadas. Si usted adquiere la boleta del concierto por otro medio y quiere hacer parte del Tour oficial disfrutando de todos los beneficios que ofrece HIT MUSICAL, el servicio tendrá un costo de $170.000.

La música que buscas, la encuentras en HIT MUSICAL (Cd, Dvd, Lp y Películas), discografía de Scorpions importada desde Alemania:

· CD, desde $22.000

· DVD, desde $35.000

· Sting In The Tail, Nuevo álbum en $20.000

Estas ofertas son limitadas y están sujetas a las cantidades disponibles en inventario.

Scorpions se despide del mundo de la música con su gira Get Your Sting and Blackout World Tour 2010…

Sting in the Tail es el último disco de estudio de los alemanes Scorpions, quienes despiden su carrera musical con su gira “Get Your Sting and Blackout World Tour 2010” que durará dos años y atravesará los cinco continentes incluyendo a Colombia como parte de su gira, será el momento del adiós definitivo.

La banda que ha superado los 100 millones de discos vendidos cuenta con una alineación de lujo conformada por dos de los guitarristas más importantes de la escena Matthias Jabs y Rudolf Schenker apoyados por el bajo contundente de Pawel Maciwoda y la batería de James Kottak para respaldar una de la voces más cotizadas del Hard Rock, el señor Klaus Meine, interpretando lo mejor de su repertorio.

De esta forma, el grupo agenda el comienzo de su final, con más de cuatro décadas de historia siempre marcadas por el éxito, donde su propuesta musical los llevó a ser la banda de Hard Rock más importante del mundo.

Fuente: Laboratorio del Rock

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.