Cindy Crawford extorsionada

Un ciudadano alemán fue acusado el jueves de intentar extorsionar a Cindy Crawford y a su esposo, Rande Gerber, para que le pagaran 100.000 dólares por una foto de su hija atada a una silla y amordazada.

Aparentemente, la foto fue tomada por la ex niñera de la pareja y muestra a la niña, entonces de siete años, atada a una silla vestida con pantalones cortos y camiseta. La niña le dijo a sus padres que la niñera la había sacado como parte de un juego de “policías y ladrones”.

Las autoridades presumen que Kayalar se quedó con la foto de su amiga niñera e intentó sacar dinero de la pareja Gerber-Crawford. El sitio especializado en las estrellas TMZ.com reveló que un hombre que creen que era Kayalar se comunicó con ellos hace unas seis semanas para intentar vender la foto.

Supuestamente, el alemán explicó que mantenía una relación con una niñera, que encontró la foto en su habitación “y le preocupó que quizás ella estuviera abusando de los niños”, dijo TMZ. La pareja, que desconocía la foto, informó del intento de extorsión a las autoridades federales. La agente de Crawford, Annett Wolf, divulgó un comunicado en el cual la pareja respalda las acusaciones contra Kayalar.

“Rande Gerber y Cindy Crawford intentan llevar a cabo una y todas las acciones legales disponibles contra cualquiera que ayude en la distribución o venta de la fotografía de su hija”, indicó el comunicado en nombre de la pareja, casada desde 1998 y que tiene dos hijos menores de edad. Los fiscales en Los Ángeles “están en contacto con las autoridades alemanas sobre este caso”, aseguró el portavoz de la fiscalía Thom Mrozek.

Fuente: Adnmundo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados