Cine Club presenta ‘El Regreso’ y ‘Vitus’ dos películas para celebrar el día del Padre

Publicado en at 03/06/2009
99 0

tn_el_regresoCon entrada gratuita y cupo limitado, la Caja de Compensación Compensar espera a los hijos mayores de 12 años para que inviten a cine a sus progenitores con ocasión del Día del Padre.

El sábado 6 de proyectará El Regreso, ganadora del León de Oro como mejor película del Festival de Venecia, y el domingo 7, se presentará la cinta suiza Vitus.

La cita para que los hijos mayores de 12 años inviten a sus padres a cine como parte de los homenajes que los progenitores recibirán en su día, queda concertada para las 4.30 p.m de esté sábado 6 y domingo 7 de junio cuando, en la sede de la Calle 94 con Autopista Norte, costado oriental, el Cine Club Compensar presente las laureadas cintas El Regreso y Vitus.

El Regreso, que se proyectará el sábado 6 de junio y que mereció el León de Oro como mejor película del Festival de Venecia 2003, narra la historia de dos niños que viven sin sobresaltos su cotidianidad hasta el día en que el retorno de su padre lo cambia todo. A su lado comenzarán un viaje inesperado que los enfrenta a lo desconocido en medio de una aventura que logrará despertar en los espectadores sentimientos de sorpresa, angustia y solidaridad.

Al término de la película se desarrollará el foro conducido por Sandra Díaz.

El domingo 7, la cinta suiza Vitus, dirigida por Fredi M. Murer, compartirá con los asistentes la vida de Vitus, un niño superdotado a quien sus padres lo guían por un camino colmado de exigentes y ambiciosos planes; sin embargo, el pequeño se propone llevar una existencia más divertida y apropiada para su edad, al punto de inventarse una muy personal estrategia para labrarse su propio destino.

Cine Club Compensar este sábado 6 y domingo 7 de junio
Sede de la calle 94

Fuente: Fabiola Morera Comunicaciones